Angel Vilchez - 27/11/2013 | Nokia anuncia su nuevo Lumia 525, un modelo de entrada con Windows Phone 8 de serie.
|
Así, sin avisar como normalmente lo hacen los fabricantes, nos enteramos de que Nokia lanza un nuevo teléfono para su gama Windows Phone 8. Se trata del Nokia Lumia 525, un terminal que viene a sustituir al Nokia Lumia 520 y a colocarse en el rango de los gama-media de la del catálogo.
Como de costumbre, el diseño del Lumia 525 sigue siendo de una sola pieza y terminado en policarbonato. También tenemos varios colores a elegir y un tamaño contenido… sólo 4 pulgadas.
El Nokia Lumia 525 no llega para competir con los más grandes, ya que en su interior podemos ver componentes más bien de las gamas medias. Entre sus características encontramos un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1GHz. Por suerte, los 512MB del Lumia 520 se duplican hasta el giga en este Nokia Lumia 525, al que también acompañan 8GB de memoria interna, ranura para tarjetas de memoria externas, soporte 3G y batería de 1430 mAh.
Como vemos, este Nokia Lumia 525 es un terminal de los que consideramos, de entrada. Lo bueno es que, gracias a la fluidez con la que trabaja Windows Phone 8, no necesitaremos mucha más potencia para ver un terminal fresco y capaz. Además integra una más que suficiente cámara de 5 megapíxeles.
El precio del Nokia Lumia 525 será de unos 180-190 euros al cambio. En principio no hay confirmación de cuándo ni a qué países llegará el terminal pero seguro que triunfa donde llegue. ¿Qué os parece? |
|