Uno de los géneros que más me entretienen cuando dedico un rato a jugar con el móvil es el de las carreras. Ya sean de coches, de barcos o de aviones. No obstante, en este caso el juego que os queremos presentar se centra en las motos y se llama Daredevil Rider.
Daredevil Rider para Android es un título de carreras, sí. Pero más que eso es un juego en el que cuenta tanto o más la habilidad para conducir y sortear obstáculos que la propia velocidad.
Tenemos decenas de misiones en las que encontraremos rampas, obstáculos y saltos imposibles. Pero no sólo basta con cruzarlos sin caer, sino que obtendremos más puntos cuanto mejor sea la pirueta que hagamos. Os aseguro que a pesar de lo graciosa que es su banda sonora, la jugabilidad es más complicada de lo que aparenta.
Para demostrar nuestra habilidad contaremos con unos controles especiales. Podremos influir tanto en la velocidad como en el cabeceo de la moto, de modo que encaremos la caída correctamente al aterrizar. Una inclinación incorrecta puede suponer una 'leche' enorme.
Daredevil Rider para Android tiene dos versiones: Una versión gratuita y una versión e pago. Muy muy de calidad no sé si es pero, os aseguro que entretenido es y mucho. |