Ayer mismo os hablamos de los problemas que están afectando a algunas unidades de Xbox One ya lanzadas al mercado. Microsoft lanzaba un comunicado en el que reconocía un fallo en la unidad óptica, encargada de leer los discos. Y también aseguró que cada consola defectuosa sería reemplazada sin mayor problema.
Eso ya lo sabíamos… Pero lo que llega como novedad es que el fabricante regalará un juego a todos los afectados en concepto de molestias. Según Polygon, los compradores de una Xbox One afectada por estos problemas tendrán como recompensa la opción de descargar un juego gratis para su consola.
Al parecer, habrá cuatro para elegir: Dead Rising 3, Forza 5, Ryse: Son of Rome y Zoo Tycoon. Cuatro magníficos juegos de Xbox One y exclusivos de la plataforma que, como decíamos, se ofrecerán como regalo por la mala experiencia que puede suponer el llevarte a casa tu Xbox One defectuosa.
Es normal el enfado y la frustración al recibir una compra con problemas. Pero también, como ya dijimos cuando se detectaron las PS4 defectuosas, hay un porcentaje de unidades defectuosas en cada campaña de lanzamiento que entran dentro de unos márgenes normales. Así que bueno… Al menos nos llevaremos un juego gratis si nos toca la mala. ¿Qué opináis?
|