Como ya pasó con PS4, algunas unidades de Xbox One lanzadas están dando algún que otro fallo. No son muchas pero estando dentro de la primera semana de su puesta a la venta, a Microsoft no le queda otra que ver cómo las noticias donde se desvelan estos problemas recorren la red de lado a lado del planeta.
Al parecer, algunos usuarios han experimentado ciertos problemas al leer discos en Xbox One. Según las versiones que hemos podido conocer, parece que una serie de sonidos raros preceden a fallos en la lectura del disco. Y no es sólo uno… Parece que es un problema de fabricación en la unidad.
Microsoft no ha tenido problema en salir y reconocer los problemas de Xbox One. También ha dicho que todas aquellas consolas afectadas serán reemplazadas. Para ello, anima a los afectados a ponerse en contacto con el departamento apropiado a través de los foros de Xbox.com o llamando al SAT de cada país.
En algunos casos, como en España, la ley obliga a los comercios a reemplazar un producto defectuoso por otro o por el dinero. Así que supongo que lo de los foros y demás será para zonas en las que no exista esta legislación.
|