Angel Vilchez - 20/11/2013 | Microsoft nos muestra un sencillo tutorial de cómo grabar partidas de Xbox One en video, editarlas y compartirlas.
|
Últimamente se ha puesto de moda el grabar en video las partidas que echamos ante un videojuego y subirlas a YouTube para compartir momentos épicos, mostrar trucos o niveles poco accesibles. Tanto Sony como Microsoft han visto en esta tendencia un filón de cara a captar a usuarios y, por ello, han incluido de serie la posibilidad de grabar partidas en video sin necesidad de utilizar una capturadora externa.
Por ejemplo, en Xbox One esta opción es tan sencilla como potente… Con decirle a Kinect: 'Xbox, graba esto', la consola comenzará a grabar hasta un máximo de 5 minutos. Quizás la pega de esta función… Eso sí, lo hará con una calidad HD y dando opciones increíbles para que la grabación quede profesional.
Gracias a la aplicación Upload Studio podremos editar la partida grabada, aplicarle efectos, recortar, incluirle nuestra imagen en un lado gracias a la cámara de Kinect y aplicarle al video perfiles pre-instalados que proporcionarán un resultado increíble a nuestro video.
Todos los videos se guardan en nuestra cuenta Skydrive. Pero si además somos usuarios Gold, con Xbox One podremos compartir los videos grabados en Facebook y YouTube. Eso sí… Como decía, la opción sólo permite grabaciones de un máximo de 5 minutos. |
|