Cuando Sony anunciaba que los juegos Indie tendrían cabida dentro del catálogo de Juegos PS4 no sabíamos muy bien que esperar. Muchos relacionan Indie con términos como 'Cutre' o 'malo'… sin embargo, hay estudios independientes que luchan por tirar esos estereotipos por los suelos.
Resogun es tal vez la prueba de que los Juegos Indie funcionan. Resogun está siendo el representante de este sector que, por suerte para todo lo Indie, está recibiendo las mejores críticas por parte de los medios.
Resogun es un Shoot'em up con estilo ochentero. Lo mejor de todo es que el estudio ha sabido medir todo lo que PS4 ofrecía para aprovechar el potencial y llevar el género a un nivel superior. El resultado es un espectáculo de luces, colores y efectos de partículas con los que podremos interactuar gracias al sistema de jugabilidad que ofrece.
Resogun es uno de esos juegos a los que uno acude cuando quiere despejarse, no centrarse en tramas complejas y pasar esos ratos de aburrimiento sin renunciar en ningún momento a la calidad. Después de todo, Si PS4 quiere coronarse como la consola estrella de la nueva generación, tendrá que ofertar PS4títulos de todos los géneros y para todos los gustos ¿no creéis? |