Algo ha de estar pasando en Apple cuando ya se está convirtiendo en 'normal' la tirada continuada de actualizaciones de sistema que vivimos desde que IOS 7 pisó nuestros dispositivos.
En poco más de dos meses son ya cuatro las actualizaciones menores que hemos vivido. Cuatro actualizaciones que conllevan al usuario a reinstalar al completo el sistema operativo de su iPhone o iPad, con la pérdida de tiempo que ello requiere y los posibles problemas que pueden derivarse por un corte en la energía del terminal en mitad de dicha actualización.
Apple lanza oficialmente la actualización IOS 7.0.4 para todos los iPhone y iPad. Una actualización en la que se detalla sólo un problema con la aplicación Facetime, además de otras pequeñas mejoras y correcciones de las que el fabricante no da detalle.
El problema que vemos en estas actualizaciones es que evidencian una falta de estabilidad del sistema y que, como ya venimos viendo desde la muerte de Steve Jobs, a Apple ahora le prima más la velocidad que la calidad.
Con el crecimiento de Android, la mejora en el sistema y la calidad de los terminales que van llegando, o Apple se centra más en corregir estos fallos o, me temo, que el imperio que tenía irá cayendo poco a poco. ¿Qué opináis al respecto? |