Si eres usuario de Android estarás familiarizado con todo lo relacionado a las actualizaciones de sistema. Que si llega tarde, que si tiene fallos o, simplemente, que si no llega. Son tantos los terminales que emplean esta plataforma que hay problemas para todos los gustos.
Pero viniendo de Samsung, el mayor vendedor de móviles Android el mundo y el mejor valorado en este aspecto, que una actualización dé tantos problemas como la 4.3 para el Galaxy S3 no es normal.
Si habéis actualizado vuestro S3 a Android 4.3 habréis podido comprobar la cantidad de fallos y problemas que causa. Cuelgues del terminal, fallos en la respuesta de la pantalla, la batería que se va en un plis… Y todo viene dado por dicha actualización.
Tanto es así que Samsung ha tenido que retirar la actualización de los servidores para intentar solucionarlos. Por ello, no os asustéis si vuestro Galaxy S3 no muestra una actualización reciente en el caso de quienes aún no habían adoptado la nueva versión. Al parecer, el fabricante está revisando esta OTA para detectar y corregir los fallos. Sin duda, esto ha dejado a millones de usuarios que habían actualizado su terminal con muy mal sabor de boca… ¡Esperemos que Samsung lo solucione pronto! |