Cada vez recibimos más filtraciones sobre el Samsung Galaxy S5. Y es normal porque, de confirmarse las previsiones, el fabricante podría mostrar su nuevo teléfono Premium en enero… El caso es que esta vez, a diferencia de lo que hemos ido conociendo semanas atrás, nos enteramos de un dato que sale directamente de un responsable de Samsung… Y es la tecnología empleada en la cámara del Galaxy S5.
Al parecer, uno de los responsables de la marca confirmaba hace unos días en una conferencia para analistas que el próximo Smartphone de referencia de la compañía empleará la tecnología ISOCELL en su cámara…
Esta tecnología es propiedad del fabricante coreano y tiene como valor señalable su increíble capacidad para salvaguardar la calidad y nitidez de las imágenes en condiciones de poca luz… Una situación en la que las cámaras de los Smartphone suelen suspender debido al escaso tamaño de los sensores.
Además, el mismo responsable adelantaba que el sensor utilizado para la cámara del Samsung Galaxy S5 sería de 16 megapíxeles. Lo que no han confirmado y esperamos que se incluya es el sistema OIS. O lo que es lo mismo… Un sistema de estabilización óptica que sí equipan los mejores teléfonos de la competencia. |