Uno de los MMO más populares y vendidos durante este año ha sido Diablo III. La saga continúa abriendo puertas dentro del sector y adaptándose a cada vez más plataformas. Tanto es así que la nueva generación también contará con la última entrega de Blizzard, al menos PS4.
Lo sabemos porque ya tenemos un tráiler del juego para la nueva consola de Sony. Es importante señalar que, a pesar de mejorar en la calidad de las texturas o las partículas, Diablo III es un juego diseñado para actual generación y, como en otros casos, no veremos grandes mejoras evolutivas.
Lo que sí podemos destacar es que a Diablo III para PS4 llegará la expansión Reaper of Souls. Esta expansión añade algunos extras interesantes. Por ejemplo, un Modo Aventura en el que podremos jugar como caza recompensas… También tendremos disponible una nueva clase de personaje Cruzado, la posibilidad de alcanzar el nivel 70 de habilidad o nuevos aliados.
Pero quizás, en lo que respecta meramente a PS4, lo más interesantes es que podremos configurar o personalizar el panel táctil del Dual shock 4 para fijar diversas funciones del juego. Sin duda, una opción más para el catálogo de PS4, aunque me temo que no llegará hasta bien entrados 2014. |