Ayer mismo os ofrecimos una comparativa entre el Samsung Galaxy Round y el LG G Flex, los dos primeros teléfonos móviles con pantalla curvada que, en un principio, no saldrían de Corea. Y digo en un principio porque hoy nos enteramos que LG arriesgará al llevar su G Flex al mercado europeo.
Así es… en la carrera por convertirse en el referente de las pantallas flexibles, el coreano LG ha decidido que su G Flex está perfectamente terminado como para llegar a occidente, donde se mueve la mayor parte de su mercado.
Como recordaréis, el LG G Flex es un Smartphone que presenta un diseño curvado en su eje horizontal. Teóricamente, esta curvatura simula a las grandes pantallas del cine, además de que se adapta perfectamente a la cara al usarlo como teléfono.
Quizás LG nos muestre otros extras o ventajas sobre el terminal. En mi opinión, al menos hasta ver lo contrario, el mercado de los móviles flexibles no será realmente útil hasta que las pantallas sean completamente flexibles y no curvadas.
El LG G Flex tiene previsto llegar a Europa en diciembre con un precio de unos 695 euros. En cuanto a sus características, recordar que es básicamente un LG G2 con un formato diferente. |