Los rumores y filtraciones sobre lo que Samsung hará con su próximo Buque insignia, el esperado Galaxy S5, se hacen más continuos y reales cada día. No hace mucho que se rumoreaba que Samsung daría el salto a los chips de 64-Bits para sus nuevos terminales Premium, tras el anuncio del iPhone 5S. Y ahora es el propio presidente de la marca, Stephen Woo, quien lo ha confirmado.
No era raro teniendo en cuenta que Samsung fabrica sus propios procesadores y que tiende a golpear el mercado con terminales más potentes que la competencia. La potencia es un arma que le ha ido muy bien al fabricante y el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 no podía hacerse sin superar a su mayor rival: el iPhone 5S de Apple.
Para ello tenía que adoptar los 64-Bits. Esto le permitiría traspasar la limitación de los 3GB de la actual arquitectura, que estrenaba el Galaxy Note 3. Por lo que chicos… Id preparando el cuerpo para ver como el Samsung Galaxy S5 podría llegar con 4Gb de memoria RAM y procesador de 64-Bits.
Stephen Woo lo ha confirmado durante una conferencia en Corea. Primero fabricarán un procesador genérico, que serviría para cualquier otro fabricante y luego lo optimizarán para sus terminales, como ya lo ha hecho Apple con su A7. Y chicos… lo de los 4Gb es sólo el comienzo… ¿Qué os parece? |