Todavía estamos intentando digerir cómo y de qué forma puede mejorar nuestro día a día un teléfono con la pantalla curvada como el de LG o Samsung, cuando ya empezamos a recibir datos concretos y oficiales de lo que supondrán las pantallas flexibles en menos de 2 años para el sector.
Cada vez se tiende más a fusionar el concepto de Smartphone y Tablet acercando dimensiones, pero Samsung parece tener la respuesta a esta ecuación. Ya la hemos visto de forma oficial aunque sólo era un prototipo. Pero chicos, los teléfonos plegables que se convierten en Tablet estarán entre nosotros en 2015.
Al menos así lo confirma la hoja de ruta de producto de Samsung a la que hemos tenido acceso. En poco más de un año podremos convertir nuestro Smartphone en tablet con sólo desdoblar la pantalla o viceversa. Ya no necesitaremos dos dispositivos para según qué tarea ni tampoco llevar un Phablet enorme en el bolsillo.
Samsung tiene claro que el futuro de los Tablet y los Smartphone pasa por ser uno sólo, adoptando lo mejor de cada estilo. El resultado, como veis en este simpático spot, es un dispositivo más que interesante. ¿Qué os parece?
|