Vodafone y HTC se alían para lanzar al mercado el HTC Desire 500, un terminal de gama alta que HTC lanza en exclusiva con el operador en nuestro país y que llega a un precio muy asequible con unas prestaciones increíbles.
La semana que viene estará disponible en el catálogo de Vodafone el HTC Desire 500. Encontraremos un modelo blanco y un modelo rojo que podremos conseguir desde 0 Euros al contratar el Plan Base3, siempre que vengamos de una permanencia. Dicha tarifa tiene una cuota mensual de 32 euros e incluye 1Gb de datos, 350 minutos de llamadas y 1000 SMS.
Para los que no conozcáis al HTC Desire 500, decir que es uno de los nuevos Gama media-alta del fabricante taiwanés. Este HTC equipa un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1GB de memoria RAM y 4GB de espacio en memoria que podremos ampliar con tarjetas MicroSD.
El HTC Desire 500 no cuenta con soporte para redes 4G pero sí para HSDPA. También ofrece Bluetooth 4.0, DLNA, sonido Beats Audio y una batería de 1800 mAh. Pero sin duda, lo que más llama la atención es su cámara. El Desire 500 emplea un sensor BSI de 8 megapíxeles con flash LED y enfoque automático que utiliza el procesador HTC ImageChip.
A todo esto hay que añadir el espectacular HTC BlinkFeed, el launcher por defecto que HTC incluye para dar vida a nuestra pantalla de inicio. |