Si algo puede hacer que tu viejo teléfono parezca nuevo es una buena actualización de sistema. Por ello es tan importante el soporte de los fabricantes de móviles Android y por eso Samsung es tan popular… porque es de las primeras en ofrecerlo a sus clientes.
Si hace unos días el Galaxy S4 y el Galaxy Note 2 recibían la actualización a Android 4.3, ahora le toca el turno al Galaxy S3. Sí chicos… Directamente y sin pasar por Android 4.2 el Galaxy S3 empieza a recibir la actualización a Android 4.3.
Esta noticia es importante por varios motivos. En primer lugar porque los propietarios de un S3 verán más claro que nunca lo que ha avanzado Android en este tiempo. Además de decenas de mejoras en cuanto a rendimiento, nuevos drivers para la GPU, compatibilidad con el Galaxy Gear o el nuevo teclado de Samsung, uno de los aspectos más llamativos será el cambio completo de la interfaz.
Ahora todos los menús, la pantalla de bloqueo, inicio, la pantalla de notificaciones y otros se renuevan y pasan a ser muy similares a las del Galaxy S4. También se añaden Apps de Samsung como la Calculadora, el Reloj, la Agenda de Contactos, el nuevo S-Voice o el modo Conducción.
El despliegue de la actualización del Galaxy S3 a Android 4.3 ha comenzado en Irlanda e irá extendiéndose por el resto de Europa en estos días. Así que atentos al panel actualizaciones de vuestro terminal ¿Qué os parece? |