La semana pasada, LG desveló oficialmente su propuesta de teléfono móvil con pantalla curva. Se habían atribuido erróneamente los calificativos de pantalla flexible o móvil flexible porque era lo que hasta ahora habíamos visto. Sin embargo, algo de cierto sí que tenían…
Uno de los aspectos de los que hablamos cuando conocimos el LG G Flex era del temor a que, por ejemplo, al guardarlo en el bolsillo su curvatura supusiese un riesgo para el conjunto del terminal, por miedo a forzar su estructura curva.
Pues bien… Para convencer de que ese no es un problema hoy tenemos un video en el que vemos cuanto de flexible es realmente no sólo la pantalla del teléfono sino el dispositivo en sí. Mirad si no la gran curvatura que tiene y cómo podemos aplastarlo hasta dejarlo plano sin que el dispositivo sufra algún riesgo.
Con esta demostración, los temores y alguna incógnita sobre esta tecnología se disipan en el aire. Ahora sólo falta que nos convenzan de que estos teléfonos curvados son mejores que los planos y de las posibilidades extra que ofrecen sobre los actuales. |