Mañana 5 de noviembre tendremos el honor de recibir a Call of Duty: Ghosts, la nueva y espectacular entrega de la saga de Activision que, en este caso, ha sido desarrollada por Infinity Ward. Un salto generacional implica mejoras e innovaciones que estén a la altura y, excepto por la calidad gráfica no habíamos visto nada así hasta ahora.
Activision lanza un tráiler en el que nos muestra Free Fall. Se trata de un nuevo mapa… Uno muy especial porque el mismo se va desarrollando en modo vertical. Es decir… Comenzaremos en la parte superior de un edificio e iremos bajando obligatoriamente porque éste se destruye en tiempo real.
Al mismo tiempo que bajamos encontraremos escuadrones enemigos, francotiradores y otros obstáculos que intentarán cerrarnos el paso. Todo ello mientras los pedazos de hormigón, el cristal y los propios enseres del interior del edificio caen de forma aterradora.
En Call of Duty: Ghosts se ensaya con Free Fall como introducción a los escenarios destruibles, algo que DICE ya lleva tiempo implementando en sus Battlefield. Sin duda, se agradece… Ahora sólo falta probar qué tal se les da este tipo de mapas a los chicos de Infinity y que resultado han obtenido con la prueba… El video es ¡espectacular! |