La semana pasada nos llegaba un rumor bastante decepcionante… Algunos expertos afirmaban que dos de los juegos más esperados para la Next-Gen correrían a una resolución inferior en Xbox One que en PS4. Más bien la comparativa se hacía con uno… Con Call of Duty: Ghosts, ya que Titanfall no llegará a PS4.
El caso es que el rumor apuntaba a que ambos juegos correrían a 720p. Sin duda, muy lejos de los 1080p que debe ofrecer cualquier juego para la nueva generación. Y ahora el rumor se hace oficial, al menos en lo que respecta al nuevo COD.
Activision ha confirmado que Call of Duty Ghosts para PS4 correrá a 1080p de forma nativa mientras que la versión de Xbox One lo hará a 720p. Eso sí... pretenden relajar al personal diciendo que se podrá re-escalar a 1080p. Ja!
Sí, chicos… Un lanzamiento tan importante como es Call of Duty: Ghosts, en una consola que compite con PS4 y sin llegar a una resolución de 1080p de forma nativa sólo puede distanciar más las cosas entre ambas plataformas, aunque los culpables sean los desarrolladores del juego. ¿Qué os parece? |