Inmediatamente después del anuncio del iPhone 5S, los rumores sobre el Samsung Galaxy S5 empezaron a intensificarse. Que si un chip de 64 bit, que si el lector de huellas, la pantalla flexible… Es normal puesto que Samsung es a día de hoy el único capaz de mermar el crecimiento de Apple.
Y siguiendo esa línea, un nuevo rumor se extiende por la red sobre el esperado Galaxy S5. En esta ocasión se centra en la RAM, apuntando a que el Galaxy S5 sería el primer móvil del mundo en equipar 4GB de memoria. Sin duda rompería un récord que nadie antes ha traspasado.
Si es o no fiable el rumor depende de quién lo cuente. Pero lo que sí es cierto es que técnicamente es viable siempre y cuando Samsung utilice un procesador de 64-Bits como se rumorea. Gracias a él, los 4GB de memoria RAM pasarán a ser un estándar en un par de años.
Como es lógico, Samsung no se ha pronunciado al respecto. Desde el inicio de los rumores sobre las especificaciones o lanzamiento del Galaxy S5 el fabricante se ha mantenido al margen. La pregunta es ¿qué será lo que finalmente coincida con los rumores extendidos? Sin duda, los de los 4GB de RAM es un apartado que me parece un paso muy lógico. ¿Y a vosotros? |