Wildcharge es una empresa especializada en proyectos de transferencia energética sin cables. Ahora, presenta el nuevo Wildcharge Pad, un cargador inalámbrico para el iPhone, iPhone 3G e iPhone 3G S.
Normalmente, los pequeños cargadores existentes para los teléfonos móviles suelen perderse entre los cajones, además de que suponen un enredo de cables sobre aparadores o incluso en el suelo.
El sistema de Wildcharge Pad, que permite cargar el iPhone de forma inalámbrica, consta de dos componentes: por un lado tenemos una base metálica de diseño moderno que siempre está conectada a la red, y por otro lado, tenemos el elemento que se conecta a la entrada de corriente del iPhone 3G S. Este elemento, es una funda de un polímero especial que encaja a la perfección con tu iPhone, y que incluye un conector fijo con el terminal.
Tras un sistema que no llego a entender muy bien, al colocar el iPhone sobre esta base, y sin necesidad de usar ningún tipo de cables, el cargador inalámbrico para el iPhone comienza a rellenar de energía nuestro preciado terminal de Apple.
El precio del cargador inalámbrico para el iPhone es de 58 euros, el cual incluye tanto la base como la funda.
Fuente |