Hace apenas unos días que Batman Arkham Origins está entre nosotros. Sin duda, es un juego de los que se denominan AAA. Un título que completa una saga muy aclamada, con millones de copias vendidas y críticas muy positivas.
Sin embargo, hay ocasiones en las que la presión, un trabajo mal acabado o la falta de un programa de beta tester apropiado llevan a un gran juego a una mala situación. Y Batman Arkham Origins es uno de esos casos.
En apenas unos días, el foro oficial del juego en Steam se ha llenado de quejas y reclamaciones por la ingente cantidad de bugs y errores de Batman Arkham Origins. Warner Bros. Montreal, encargada de su desarrollo, asegura que trabajan rápido para dar solución a dichos errores, pero parece que hay más de lo normal.
En esta ocasión le ha tocado a Batman Arkham Origins, pero recordemos que no últimamente son prácticamente todos los juegos AAA que llegan ensuciados a manos de los consumidores. Fijaos si no en GTA V y su enorme cantidad de fallos… Un error, es pasable… Pero uno tras otro y en cada título que llega empieza a colmar la paciencia de los jugones. ¿Qué deberíamos hacer al respecto? Esa es la cuestión… |