Para muchos, la razón por la que una consola puede ser mejor o peor que otra es simplemente la potencia gráfica. De hecho, los argumentos más oídos en este aspecto siempre atacan las virtudes o deficiencias del hardware.
Pero la realidad es que, a pesar de haber ciertas variaciones a nivel de especificaciones, tanto PS4 como Xbox One ofrecerán prácticamente la misma calidad de imagen. Y para demostrarlo os mostramos una comparativa gráfica de Battlefield 4 entre PS4 y Xbox One.
No soy un gran experto pero diferencias como tal no hay quien las encuentre. Es cierto que hay matices de color más apagados o avivados en algunas escenas y detalles muy suaves, pero la realidad es que, como habréis podido comprobar, Battlefield 4 luce igual en ambas plataformas.
Teniendo en cuenta esto, creo que es el momento perfecto para decir que la calidad de una consola no sólo se mide por su potencial, sino por otros factores como el precio, las exclusividades o la plataforma online dedicada a ella. ¿Qué os parece? ¿Encontráis muchas diferencias entre PS4 y Xbox One a nivel gráfico? |