En unos días estará a la venta la Next-Gen del mundo de las videoconsolas. PS4 y Xbox One sustituirán a la actual generación para, teóricamente, mejorar los aspectos gráficos de los juegos.
Por tanto, es normal que a partir de ahora veamos comparativas de juegos en ambas generaciones. Hoy, por ejemplo, nos encontramos con una comparativa gráfica de Assassin´s Creed IV: Black Flag entre PS3 y PS4. La diferencia debería ser notoria ¿no? Pues... desde mi punto de vista no lo es tanto.
Cierto es que en la comparativa se pueden apreciar algunos matices. Los bordes son más redondeados y definidos en algunas texturas, la superficie del mar es más detallada… Sin embargo, por mucho que miremos no encontramos un notable cambio. Es más… Diría que si nos pusieran ambas imágenes por separado no sabríamos diferenciarlas.
Con esto, queridos amigos, lo que quiero es que deis vuestra opinión sobre si es o no el momento de cambiar a la nueva generación. Por lo que hemos visto, los juegos que llegarán en un principio a PS4 y Xbox One no se diferencian mucho de sus versiones para la actual generación. ¿Qué os parece? ¿Pensáis que es un buen momento para cambiar de consola? |