Tras una crecida en popularidad bastante interesante, LG arriesga de nuevo con un Tablet Android tras el fracaso de hace años. Lo hace con e LG G Pad 8.3, un tablet del que os hablamos hace unas semanas y que ya está a la venta en España a un precio de 349 euros.
LG ha elegido un formato que está más de moda que nunca, aunque también se encuentra con una competencia muy feroz. Recordemos que en este sector compiten el iPad Mini, el Samsung Galaxy Note y otros Tablet similares.
Dejando a un lado las valoraciones (pues aún no hemos podido probarlo), decir que el LG G Pad 8.3 es un Tablet muy potente en cuanto a especificaciones técnicas se refiere. Nos encontramos con una pantalla Full HD de 8.3 pulgadas que ocupa prácticamente la carcasa delantera, al menos a nivel horizontal.
En su interior, el LG G Pad 8.3 integra un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento con opción a más gracias a la ranura para tarjetas de memoria externa… El G Pad 8.3 también incluye Wifi, Bluetooth y GPS, aunque carece de 3G o LTE y de NFC.
Completan su hoja de especificaciones la batería de 4600mAh y Android 4.2.2 Jelly Bean como versión de sistema. El precio, como decíamos, es de 349 euros. ¿Qué os parece? |