La versión Beta de Microsoft Security Essentials, anteriormente Morro, ya está disponible para descargar, aunque por desgracia y con coraje, tengo que deciros que solamente pueden descargar Microsoft Security Essentials aquellos usuarios que residan en EEUU, China, Israel o Brasil.
Según hemos visto en la página de descarga del Antivirus gratuito de Microsoft, de momento no se indica si la descarga de este antivirus se hará pública para el resto de países del mundo, ya que además, Microsoft ha limitado el volumen de descargas de MSE (Microsoft Security Essentials) a 75.000.
Microsoft fuerza las situaciones, levanta la polémica entre sus usuarios, pero ¿por qué? Europa es quizás su mejor mercado, y según los dirigentes de Microsoft, somos quizás el continente más fiel a sus servicios.
Por eso lo que no entiendo es a que viene esta discriminación geográfica y qué intentan conseguir dando la posibilidad de descargar Microsoft Security Essential a países como Brasil o Israel y dejándonos a un lado de las pruebas.
¿Tú qué opinas?
|