Hace unos meses, el fabricante coreano Samsung anunciaba una especie de versión vitaminada de su ya potente Galaxy S4. Concretamente hablamos del Samsung Galaxy S4 LTE-A, un terminal que sólo llegaría a Corea y que, tras unos meses allí ha decidido 'cruzar el charco'.
Samsung ha anunciado hace muy poco que esta versión de su buque insignia llegará a algunos países de Europa. De momento, los dos primeros que verán al Galaxy S4 LTE-A son Alemania y Suecia. Aunque no hay confirmación de los destinos, se espera que también aterrice en otros mercados.
Lo que hace a este modelo diferente del Galaxy S4 que ya se vendía aquí son dos elementos. Por un lado, el procesador. Esta versión introduce un chip Snapdragon 800 en lugar del Snapdragon 600 de cuatro núcleos.
La otra variación de este terminal es su soporte para redes LTE-A, una generación que permite velocidades de hasta 150 Mbps El problema es que en Europa no hay un solo operador que de soporte a esta tecnología, por lo que puede ser un terminal que pasa finalmente desapercibido entre la masa. Su precio rondará los 700 euros y estará disponible en varios colores. |