El objetivo de cualquier fabricante de móviles es vender cada vez más. Y si eres un superventas como Samsung, el mantener un crecimiento entre una versión y otra de tu buque insignia significa que tu negocio goza de buena salud.
Os contamos esto porque a Samsung le va a doler la cabeza cuando las expectativas de venta del futuro Galaxy S5 superen los 40 millones de unidades. Una cifra que no hemos puesto al azar, sino que corresponde con las unidades vendidas en 6 meses del Galaxy S4.
Sí chicos… Samsung confirma que son ya 40 millones los Galaxy S4 vendidos desde su lanzamiento, hace 6 meses. Una cantidad increíble, sin duda… De nuevo, el coreano ha demostrado que su política a la hora de fabricas Smartphone, de integrar nuevas tecnologías y de marketing, funcionan…
Como decíamos, el haber llegado a 40 millones de unidades en 6 meses con su Galaxy S4 pone el listón muy alto al venidero Galaxy S5. Es decir… Si no consiguen esas cifras con el S5, las conclusiones del sector serán de 'FRACASO'. Y eso que cada vez lo tiene más difícil con la competencia que surge cada día, tanto de las marcas más conocidas como de aquellas provenientes de Asia que poco a poco comen terreno en occidente. |