Si algo ha servido para que Samsung llegue hasta el lugar privilegiado en el que se encuentra a nivel de móviles es, sin duda, su compromiso con mantener el soporte de software siempre al día. Nos prometió que en Octubre lanzaría la actualización a Android 4.3 para el Galaxy S4 y así ha sido.
Ha empezado en Alemania pero en los próximos días irá llegando al resto de países de la Unión. Con esta actualización no es que veamos grandes cambios a nivel estético en el Galaxy S4. Sin embargo, lo que sí se consigue es mejorar el funcionamiento general del terminal, optimizar los recursos como el uso de la memoria RAM o mejorar aspectos como el teclado, el Firmware de la cámara o la compatibilidad del Galaxy S4 con el reloj Samsung Galaxy Gear.
No obstante, ya que este tipo de actualizaciones pasan algo desapercibidas por su escaso impacto sobre lo visual, os enumeraremos algunas de las mejoras más importantes. Con la actualización a Android 4.3 nuestro Galaxy S4 recibe:
- Soporte para OpenGL 3.0
- El sistema de seguridad Samsung KONX
- Compatibilidad con el Galaxy Gear
- Mejora en la gestión de la RAM
- Mejoras en la gestión del color en pantalla
- Nuevo teclado
- Mejoras en el launcher TouchWiz
- Nuevo Firmware para la cámara
Como veis, a pesar de no presenciar cambios importantes a nivel estético, actualizar el Galaxy S4 a Android 4.3 le dará una renovación importante a nivel de funcionamiento y fluidez. Así que sabéis… Estad pendientes al menú de actualizaciones del terminal. |