Angel Vilchez - 18/10/2013 | Como si no existiera la crisis, Apple sube el precio de sus nuevos iPhone en Francia.
|
A menudo, los fabricantes han cosas de locos… Fijaos si no en Apple quien, por sorpresa, coge y sube el precio del iPhone 5C y 5S en Francia. Sí chicos… Apple ha subido todos los modelos de iPhone en el país vecino entre 10 y 18 euros según versión.
Al parecer, esta subida responde a un ajuste de conversión de moneda entre el dólar y el euro. Sin embargo, el argumento deja de tener sentido cuando nos enteramos de que dicha subida sólo ha tenido lugar en Francia. Podría ser un caso único o podría ser el comienzo de una revalorización de sus nuevos iPhone en toda Europa.
En el segundo caso, aquellos que tenían la decisión tomada sobre comprar el iPhone 5C o el iPhone 5S, tendrían que pagar algo más por ellos. Por ejemplo, el iPhone 5C más básico pasa de costar 599 euros a 609. Los 3 modelos de iPhone 5S pasan pues a valer en Francia 709 euros, 811 euros y 917 euros.
Como es lógico, ahora el temor es que Apple decida también subir el precio del iPhone 5S y 5C en España. Bueno… Temor es una forma de hablar porque, como se suele decir, si uno compra un capricho es porque quiere. ¿Qué opináis vosotros? ¿Tiene Apple tanta seguridad en sus productos como para permitirse subirlos una vez puestos en el mercado? |
|