¿Recordáis las llamadas luces rojas de la muerte de Xbox? Un color que, si aparecía mientras jugabas, suponía la inutilización de la consola por un sobrecalentamiento de la misma. Esto hacía que tuvieras que enviar tu equipo al servicio técnico, aunque más tarde se solucionó el problema…
Pues ahora hay motivos para pensar que esa situación se revive pero en PS4 ¡Sí! Habéis oído bien… Solo que en esta ocasión es una línea que atraviesa toda la consola. Esta es la imagen que está recorriendo internet a una velocidad increíble. Al parecer, en una de las presentaciones de Sony, un empleado de la compañía tuvo que abrir corriendo la caja transparente donde se encontraba una de estas PS4 para hacerla desaparecer.
En un principio, las lenguas más afiladas apuntaban a que dicha línea era el resultado de un sobrecalentamiento de PS4 que le había dejado inutilizada. No obstante, testigos de esta extraña línea, afirman que cuando el responsable abrió aquella caja, tanto la línea como un mensaje de alerta en pantalla desaparecieron.
Dicho de otra forma… Si leéis por la red eso de 'La línea roja de la muerte de PS4', no creías nada… Tan sólo se trata de un sistema de seguridad ante posibles sobrecalentamientos. En el caso de la imagen, la consola estaba dentro de una caja de metacrilato sin ventilación… Algo que quemaría cualquier dispositivo. |