Hasta los más grandes han de pasar por debajo del aro, cuando toca. Y es que, a pesar de estar reconocido como uno de los mejores teléfonos del mundo, el Samsung Galaxy S4 también tiene su lado oscuro. Un lado oscuro que se presenta con graves problemas de pérdida de de capacidad de carga y sobrecalentamiento de batería.
Lo denunciaban muchos usuarios del terminal en los foros de la marca y ahora lo confirma Samsung a través de un comunicado oficial, en el que reconocen haber detectado una limitada lista de terminales con problemas de sobrecalentamiento y reducción de la capacidad de carga de la batería del Samsung Galaxy S4.
El fabricante ha dado la orden a todos los centros de servicio asociados que repongan gratuitamente las baterías a aquellos usuarios que vayan con estos problemas. Sin duda, una reacción muy acertada y rápida que, seguro, sabrán apreciar los afectados.
A pesar de haber pasado algo de tiempo desde los primeros casos conocidos, resulta complejo dar una orden así, a nivel continental, sin tener la certeza de que sea un problema de producción. Menos mal que las denuncias de los afectados han hecho ver al fabricante que, en efecto, 'los problemas de batería del Galaxy S4 respondían a un fallo de fábrica'. |