Hace años no importaba demasiado la diferencia de sistemas ópticos entre PS3 y Xbox 360; 'Sony tenía las de ganar con el Blu-ray'. Sin embargo, con lo que han engordado los grandes juegos a nivel de espacio, cada vez es más común ver como los usuarios de Xbox 360, sobre todo los de versiones con 4GB de disco duro, tienen que recurrir a memorias USB o discos externos para almacenar sus juegos.
Y eso es lo que ahora perturba a algunos usuarios con Battlefield 4 pues, según EA y DICE, el nuevo juego necesitará al menos 14GB de memoria para poder ofrecer un rendimiento óptimo. Ojo porque, como también indican en el post publicado por EA, Battlefield 4 solamente necesita 2GB para funcionar, aunque no con el nivel de detalle y calidad que si se instala al completo.
Como podéis imaginar, los usuarios de Xbox 360 y de los que tienen una de estas versiones con poca memoria, están que 'echan chispas'… Y es que, tras tener que utilizar ya de por sí una memoria externa para GTA V, ahora han de hacer lo mismo para Battlefield 4 y así con los juegos que vengan.
Como es lógico, si hay que culpar a alguien de este embrollo no es a Battlefield 4 sino a Microsoft quien, por el sistema y versiones de consola lanzados, están provocando estas situaciones a estas alturas. ¿Qué os parece? |