Angel Vilchez - 16/10/2013 | Mirando de cerca al Galaxy Round, el primer teléfono móvil del mundo con pantalla curvada.
|
Hace tan sólo unos días pudimos conocer al Samsung Galaxy Round, el primer teléfono del mundo con pantalla curva. Ya sabemos que la tendencia del sector irá en estos términos en 2014, pero eso no quita que nos llame la atención este terminal.
Con el anuncio sólo pudimos ver poco más de 20 segundos… Escaso para darnos cuenta de lo que supone este nivel de curvatura en un teléfono móvil. Por suerte, desde el portal Underkg nos han ilustrado más a fondo con una review del Samsung Galaxy Round y su correspondiente Unboxing.
En esta ocasión se han centrado en mostrar el contenido de la caja y el diseño en sí. Habrá que esperar a nuevos videos para conocer el software que explotará está pantalla curvada. En cuanto al unboxing, destacar que Samsung incluye dos baterías. Podríamos pensar que esto se debe a que, por la naturaleza del terminal, hay que colocar angularmente las dos… Pero no. El caso es que en Corea y esas zonas se estila lo de la doble batería de casa para su modo de vida fuera de casa.
En cuanto al diseño, decir que hay dos cosas que me gustan del Samsung Galaxy Round. Por un lado, su carcasa trasera. Esta es prácticamente idéntica a la utilizada en el Galaxy Note 3, con acabado en piel. El otro aspecto que me gusta es que la curvatura dada a la pantalla del Samsung Galaxy Round es sutil. Quizás hayan probado diferentes ratios para dar con la relación optima entre innovación y usabilidad. |
|