Si algo ofrece Android a los usuarios más curiosos e inconformistas es la posibilidad de cambiar la ROM de serie de un teléfono, ya sea por una cocinada o por ROM personalizadas. Pero si alguna vez habéis intentado instalar una ROM alternativa en Android, sabréis que el proceso puede ser complejo, poco intuitivo y peligroso.
Hasta ahora teníamos un buen gestor de ROM en Android llamado Rom Manager. Quizás era el único de su nivel y categoría. Pero ahora aparece un nuevo, con mejoras a nivel de interfaz y de procesos automáticos entre otros: ROM Installer.
ROM Installer es en esencia similar a ROM Manager. Las diferencias que, en mi opinión, lo hacen mejor gestor son su variedad y cantidad de ROM disponibles de forma gratuita, su interfaz… mucho más cuidada e intuitiva para usuarios noveles y que realiza automáticamente los nandbackup y wipe.
No he tenido aún la oportunidad de probarlo a fondo pero en un primer contacto creo que puedo decir que se trata del mejor gestor de ROM que podréis utilizar en vuestro teléfono Android. |