Angel Vilchez - 15/10/2013 | HTC presenta su One Max, la versión Phablet del HTC One que incluye además sensor de huellas.
|
Tras varias semanas de rumores, la versión 'Phablet' del HTC ONE ha sido anunciada oficialmente. No se han complicado mucho con el nombre: HTC ONE Max, haciendo referencia al enorme tamaño de su pantalla de 5.9 pulgadas.
El nuevo HTC ONE Max destaca por varios aspectos que os mostraremos. Pero, sin lugar a dudas, lo más sensacionalista es su lector de huellas dactilares. Parece que Apple ha abierto una nueva tendencia en este mercado y HTC aprovecha su anuncio para adentrarse de una vez.
Este sensor sirve para tareas básicas como desbloquear el HTC ONE Max, sustituir a las contraseñas de texto o incluso para lanzar aplicaciones pre-definidas en función del dedo que empleemos. Llama la atención que el sensor se encuentre en la parte trasera. Ya veremos qué tal funciona…
Además del tamaño y el sensor de huellas, el nuevo HTC ONE Max incluye una ranura para tarjetas de memoria microSD. Sin duda, algo que han reclamado los usuarios en versiones anteriores. Esta se encuentra en el interior del terminal, quitando la tapa trasera. Y es que chicos, el HTC ONE Max no equipa una carcasa unibody.
A nivel de especificaciones, el HTC ONE Max cuenta más o menos con las mismas prestaciones que el HTC ONE. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 600 a 1.7GHz, 2GB de memoria RAM, 32GB de espacio en memoria y la ya mencionada ranura para tarjetas externas. En esta ocasión tenemos una batería de 3.300 mAh.
La cámara del HTC ONE Max es la misma que se utilizó en el HTC ONE. Es decir, la llamada Ultra Pixel, con una apertura f/2.0. En su interior encontramos Android 4.3 Jelly Bean con la interfaz HTC Sense 5.5. Al parecer viene cargada de novedades, pero tendremos que esperar a las primeras review para conocerlas mejor.
El precio del HTC ONE Max no se ha publicado aún. Algunos estiman que rondará los 699 euros, pero estaremos atentos para actualizar el post. En cuanto a su lanzamiento, parece que será a principios de noviembre. Como veis, un gran terminal… ¿Qué os parece? |
|