Angel Vilchez - 15/10/2013 | Mucho más curvado que su rival, el Galaxy Roumd, pero más bonito.
|
El próximo campo de batalla entre fabricantes de teléfonos móviles va a centrarse, casi sin dudas, en el terreno de las pantallas flexibles. Samsung y LG ya han comenzado la transición y pronto se unirán al carro otros fabricantes.
Ya conocemos oficialmente al Samsung Galaxy Round y al LG G Flex de una forma menos oficial… Pero hoy, gracias a unas nuevas imágenes filtradas, vemos mejor cómo será el móvil con pantalla flexible de LG.
A diferencia del Galaxy Round, la curvatura del LG G Flex será en línea vertical. Esto hará que el terminal se adapta perfectamente al colocarlo en la cara para hablar. No hay dudas de que como escultura es una verdadera obra de arte. Sin embargo, me preocupa el diseño en otros niveles.
Por ejemplo, a la hora de guardarlo en un bolsillo… Este quedaría en hueco, por no hablar del espacio que ocupará. También sería complicado el usarlo de forma horizontal ante juegos y otros… Las muñecas terminarían doliéndonos… Para mí es un fallo enorme este formato. Y a vosotros ¿qué os parece? |
|