A pesar del valiente y gran paso que ha decidido dar Apple al migrar tanto el procesador como el sistema operativo IOS a los 64-Bits, hay que decir que es imperdonable el notable número de errores y problemas que estamos descubriendo tanto a nivel de software como de hardware en el iPhone 5S.
El último de ellos es, como podéis leer en el título, la 'pantalla azul de la muerte', un calificativo que se creó para nombrar los cuelgues de Windows en su día y que ahora adopta el iPhone 5S.
Todo viene porque ya son varios los usuarios que denuncian unos cuelgues extraños de su terminal en los que, de modo repentino, la pantalla del iPhone 5S se vuelve azul por completo y seguidamente se reinicia el dispositivo.
Un usuarios ha grabado el fallo para demostrar que la pantalla azul de la muerte del iPhone 5S es real. Además, parece que hay coincidencias con otros usuarios en cuándo y cómo aparece. Todo indica a que es al trabajar con la suite iWork.
De momento Apple no ha dado respuesta a este problema. Por lo que sabemos, el iPhone 5S es el único modelo afectado. Ni el iPhone 5C ni anteriores, a pesar de que todos trabajan con IOS 7. ¿Qué os parece? ¿Es normal que sean ya tantos los fallos descubiertos en tan poco tiempo? |