La escena de entrada de GTA Online no ha sido lo que se dice buena. Decenas de fallos y bugs, por no hablar del infierno que vivimos en los primeros días para acceder a los servidores no han hecho nada más que encender a los usuarios de GTA V.
Días después, Rockstar ha casi solucionado todos los problemas y, para compensar a los jugones de tanto fallo, el estudio ha decidido regalar medio millón de dólares virtuales para GTA Online a todos aquellos que han estado jugando en este mes con todos estos problemas.
¡500.000 dólares! Una vez que actualicéis GTA Online a la última versión podréis comprobar que los ahorros en el banco han crecido en 250.000 dólares. El otro cuarto de millón lo recibiremos la última semana de octubre, de modo que tendremos 500.000 dólares gratis, cortesía de la casa.
Rockstar ha fallado, ha defraudado en algunos aspectos y la imagen de GTA V ha sido manchada por tanto contratiempo y tanto problema. No obstante, con reacciones así sólo podemos elogiar la forma de pensar del estudio. Por tanto… ¡Gracias por hacernos millonarios Rockstar! |