Si bien Samsung cumplía sus expectativas de venta sobre el Galaxy S4 en las primeras semanas de su lanzamiento, las cifras se fueron moderando poco a poco hasta terminar muy por debajo de lo que el fabricante había previsto.
Cada vez hay más rivales, de mayor calidad y con campañas de marketing más agresivas. Y esto podría haber hecho que en Samsung se replanteen el anuncio del Samsung Galaxy S5, optando por adelantarlo a enero, antes de que terminales como el iPhone 5S, el LG G2 o el Sony Xperia Z1 terminen haciéndose con los potenciales compradores.
Son rumores y no hay nada confirmado oficialmente pero varios medios asiáticos apuntan a que Samsung habría decidido adelantar la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S5 a enero de 2014.
Recordemos que se espera un terminal con procesador de 64-Bits, una cámara de 16 megapíxeles revolucionaria, un nuevo cambio de diseño y una pantalla curva como la del Galaxy Round. Sin duda, a Samsung le están empezando a salir grandes competidores, y eso sin contar que pronto llegará el Nexus 5 de Google. ¿Pensáis que ha terminado el reinado de Samsung en los Tope Gama? |