A un mes del lanzamiento de PS4 y a poco más del de Xbox One ya debes de tener prácticamente decidido cuál de las dos consolas de la llamada Next-Gen vas a comprar. Seguramente hayas cambiado de opinión varias veces en lo que llevamos desde el anuncio de ambas. Y no es para menos porque ambas plataformas han dado motivos como para ir y venir de una a otra hasta marearnos.
Al principio todo era más sencillo… Eras de una o de otra. Sin embargo, conforme han ido pasando los meses y hemos conocido más a fondo la filosofía de cada una, los pack que estarán disponibles o las exclusividades, la cosa se ha complicado.
Tal vez, a final de cuentas, no haya tantas diferencias entre PS4 y Xbox One. Al menos a nivel de potencia o calidad. Sin embargo, está claro que Microsoft ha apostado por algo más que una simple consola. Y eso puede ser bueno o no según el perfil de usuario.
Personalmente tengo aún muchas dudas. Todavía no he decidido si comprar PS4 o Xbox One, ya que ambas ofrecen cosas que me gustan, aunque también las hay que no me hacen gracia. Supongo que es una decisión difícil ya que hablamos de precios bastante serios. Yo creo que la lista de juegos exclusivos marcará el punto de partida. Pero ¿Y vosotros?¿Cuál habéis decidido comprar? |