No hay palabras para definir la vergonzosa puesta a escena del modo online de GTA V, llamado a ser el mejor juego del año y el más caro de la historia. Esperas en la carga de partidas imposibles, pérdida de coches, dinero, ajustes de personajes, un LAG que hace imposible el juego y muchos otros fallos tienen a los usuarios al borde de la desesperación.
Mientras, en Rockstar se tiran de los pelos intentando entender qué ha pasado. Y lo peor de todo es que sólo se dignan a decir que ya está trabajando en ello, cuando 'tenían que haberse ganado el sueldo antes de ponerlo al a venta'.
El caso es que Rockstar ha lanzado una actualización en la que, a pesar de no solucionar todos los problemas, se solventan algunos fallos que, al menos, ya permiten que los usuarios puedan jugar casi con normalidad a GTA V Online.
La carga de partidas parece haberse solucionado, el LAG, los problemas de texturas… Sin embargo, como decíamos, aún quedan fallos que requieren de una actualización urgente. Así que decidme… ¿Cómo valoráis ahora el trabajo de Rockstar con GTA V? |