* Análislis del LG G2: Parte 1: Diseño y Prestaciones
Tras haber estado analizando y observando las bondades del diseño y las prestaciones del LG G2 en nuestro primer análisis, continuamos nuestra review con un apartado que, al menos a nosotros, nos ha llamado la atención: Su cámara.
Este apartado es actualmente uno de los más vigilados por el gran público. Y LG, todo sea dicho, 'ha hecho un trabajo sensacional'.
Para conocer mejor la cámara del LG G2 veamos sus características: Un sensor de 13 megapíxeles con estabilizador óptico y apertura f2.4, que cuenta además con un modo ráfaga de 20 fotos seguidas. Capta fotos en formato panorámico como en 4:3 y video de hasta 1080p y 60fps. A todo esto hay que sumar las opciones control de enfoque, balance de blancos, sensibilidad ISO, disparo por voz y efectos en tiempo real.
Entre los aspectos que más podemos destacar en la cámara del LG G2 están su sistema de tracking para enfocar en el modo video y los modos de toma pre-instalados que podemos encontrar. Panorámicas, fotos esféricas, disparo múltiple, fotografías de retrato con sistema de corrección de imperfecciones automático, cámara doble, modos noche, deportes… Sin duda, la cámara del LG G2 es versátil donde las haya.
La calidad de la imagen es sensacional. Si hablamos de fotografía, encontramos un modo de disparo ultra rápido y una imagen en condiciones de poca luz con muy poco ruido. Para grabar video, la calidad de nuestras pruebas nos ha dejado rendidos.
En conclusión, pensamos que LG ha creado al G2 con una fijación por ofrecer una buena cámara y llena de opciones. |