Samsung cree que el futuro de la reproducción de videos e imágenes se encuentra en los proyectores de bolsillo. Los proyectores de video han estado presentes en nuestras vidas desde hace años, pero las tecnologías que usaban hasta ahora, proporcionaban poca calidad y tamaños relativamente enormes.
Samsung P410M es el nuevo proyector de video compacto que la compañía ha presentado y en el que ha estado trabajando algún tiempo, con miras a perfeccionar la tecnología de estos dispositivos, ya que cómo comentábamos antes, la reproducción de video será en unos años, tan personal como el teléfono móvil, los reproductores multimedia o los ordenadores portátiles.
El proyector de bolsillo Samsung P410M ofrece una resolución de 800x600 píxeles y un contraste 1.000:1. Cuenta con entradas de video VGA, Video Compuesto y un puerto USB, que permitirá reproducir en la pared cualquier fuente audiovisual proveniente de un ordenador, móvil o PDA.
El proyector de bolsillo de Samsung, equipa una lámpara LED que ofrece una autonomía de 30.000 horas de uso y dos altavoces de 1 vatio de potencia, para cuando no encuentres o dispongas de un amplificador.
De momento no sabemos el precio del proyector de bolsillo de Samsung, aunque de ser cierta la premisa de la compañía, ¿crees que estos dispositivos serán el futuro multimedia?
Fuente |