A pesar de que cada semana conocemos algo más de Assassins Creed 4: Black Flag, todavía no teníamos datos de las fechas de lanzamiento del juego ni para PC ni para la nueva generación: PS4 y Xbox One.
Pues bien. Ubisoft ha confirmado dichas fechas para las versiones mencionadas. Ya sabíamos que Assassins Creed 4: Black Flag llegaría a PS3 y Xbox 360 el 31 de octubre. No obstante, las versiones de PC y de nueva generación no estarán disponibles hasta el lanzamiento de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Es decir, cada versión saldrá el día del lanzamiento de su correspondiente plataforma.
Lo curioso es que hay dos versiones que no cuadran. Por un lado tenemos la versión de Assassins Creed 4: Black Flag para Wii U que, sin saber por qué, ha sido aplazada del 31 de octubre al 22 de noviembre. La versión de PC, por su parte, tampoco tiene por qué aparecer en noviembre y sin embargo, sí que lo hará.
Sea como sea, estamos seguros de que Assassins Creed 4: Black Flag va a convertirse en uno de los mejores juegos de toda la historia. Sin duda, este año ya tenemos a varios que así quedarán marcados y este, de piratas, tendrá ¡recibirá su recompensa! |