El próximo 22 de noviembre aterrizará en el mercado el nuevo Dead Rising 3. Os suena la fecha porque coincide con la llegada de Xbox One, plataforma hacia la que va dirigida. Dead Rising 3 es un juego único aunque se mueve por un género que se ha explotado en demasía en los últimos años. Tanto es así que sus creadores han tenido que ser muy concienzudos a la hora de mostrarlo en sociedad.
Mike Jones, productor de Dead Rising 3, ha asegurado en una entrevista que la nueva entrega de su saga no caerá en los mismos errores que otros, ni en los suyos propios. Según Jones, 'Dead Rising 3 será un juego en el que no veremos dos edificios iguales, ni texturas, ni interiores…'
Dead Rising 3 trabaja al parecer con un sistema progresivo y dinámico que combina aleatoriamente elementos gráficos que han sido hechos a mano por los desarrolladores. Tanto es así que incluso se atreve a decir que 'ningún zombie será igual a otro, ninguno'.
El sistema monta los zombies por piezas. Aleatoriamente les asigna una cabeza, un cuerpo, una vestimenta e incluso la parte gore, las mandíbulas rotas, los ojos saltados y demás son incluidos sin patrón alguno, permitiendo así que no podamos ver a dos zombies iguales en todo el juego. |