Angel Vilchez - 30/09/2013 | Microsoft anuncia su nuevo programa de entrenamiento personal para Xbox One, con Kinect como supervisor.
|
Quienes dudan de las posibilidades de Kinect en Xbox One pueden ir bajando la guarda y abriendo los ojos porque, tras ver lo que esta cámara puede hacer con una idea y software apropiados, van a alucinar.
Microsoft anuncia Xbox Fitness, un completo programa de entrenamiento físico diseñado para Xbox One y desarrollado de forma que Kinect sea quien detecte y nos diga si hacemos o no bien los ejercicios que nos muestran los mejores profesionales de EEUU.
Así es. Xbox Fitness es algo más que un juego para Xbox One. Es un programa de entrenamiento que utiliza a Kinect como entrada de datos para el programa interno del juego que contará y supervisará nuestras sesiones de Fitness.
En Xbox Fitness encontraremos rutinas básicas y programas intensivos como Insanity o el popular P90X. Xbox One creará un perfil con nuestro peso, tallaje y patrón de pulsaciones para más tarde compararlo con nuevas sesiones.
Nintendo fue sin duda la gran visionaria en este campo. Pero ahora es Microsoft quien, a través de la increíble tecnología de reconocimiento de Kinect, quien lleva combina un software con la realidad física para crear un completo y preciso programa de entrenamiento físico. |
|