Angel Vilchez - 27/09/2013 | A pesar de sus bondades, IOS 7 presenta más problemas de los que los usuarios están dispuestos a aceptar.
|
Ya llevamos unos días con IOS 7, la última versión del sistema operativo móvil de Apple. Sin duda, ya puede gustar más o menos, este ha sido el mayor cambio que la empresa de la manzana ha llevado a cabo en su sistema desde sus inicios.
Nueva interfaz, nuevos iconos, más animaciones, acceso directo a funciones del teléfono que antes suponían un tour por el panel de ajustes… En mi caso, que utiliza un iPhone 4 entre otros, actualizar a IOS 7 ha sido un acierto.
Pero no todo el mundo piensa igual… De hecho, desde hace varios días han ido apareciendo quejas y consultas sobre decenas de problemas con IOS 7 tanto en iPhone como en iPad. Problemas que parecen ser fallos puntuales en el proceso de actualización y que, por lo tanto, no corresponden a fallos genéricos de IOS.
Los más sonados, por poner algunos ejemplo, la imposibilidad de borrar aplicaciones en el iPhone, problemas para acceder a la iTunes Store en el iPad, reducción de la autonomía de la batería, ralentizaciones en el teclado, ciertas dificultades para conectar con redes Wifi, botones de la pantalla de llamadas que no hacen su supuesta función…
La lista de problemas de IOS 7 sigue aumentando conforme pasan los días. Pero ¿Y vosotros? ¿Habéis notado otros problemas al actualizar a IOS 7? |
|