En los últimos meses hemos sido testigos de cómo el mercado chino se ha adentrado en occidente con marcas de teléfonos móviles que, lejos de ser imitaciones o terminales de escasa calidad, se sitúan al nivel de los más grandes fabricantes asentados aquí. Xiaomi, ZTE, Oppo… Y la verdad es que en relación calidad/precio no tienen competencia.
Hoy os queremos hablar de un nuevo integrante de ZTE. Se llama ZTE Geek, un teléfono móvil con Android 4.2.2 de serie y personalizado con la interfaz propia del fabricante que se convierte en el primero en equipar un procesador Tegra 4 de Nvidia.
De esta forma, entre las características internas del ZTE Geek, encontramos una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un chip Tegra 4 Quad Core a 1.8 GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna ampliable, Wifi n, Bluetooth 4.0, GPS, 9mm de grosor y una batería de 2300mAh.
El apartado multimedia lo completan una cámara de 13 megapíxeles con flash LED y grabación de video Full, además de una cámara frontal de 2 megapíxeles. Todo esto, una lista de especificaciones digna de los mejores teléfonos del mercado, se puede conseguir por lo justo. Chicos, el precio del ZTE Geek es de 300 euros. ¿Qué os parece? |