En su particular carrera, Nokia sigue activa y ganando enteros entre su público más fiel, además de convencer a usuarios de otras plataformas por aspectos tan suyos como la calidad de sus cámaras. Ahora, dirigiéndose a los bolsillos más ajustados, anuncia la llegada de su Nokia Lumia 625 a España. El terminal estará disponible el 4 de octubre en las tiendas a un precio recomendado de 259 euros.
El Nokia Lumia 625 es un teléfono que podemos englobar dentro de los 'gama media'. Su pantalla LCD de 4.7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, su procesador Snapdragon S4 de doble núcleo o su giga de RAM lo hacen un Smartphone muy capaz.
Pero quizás cabe destacar en este Lumia 625 su soporte para redes 4G, más aún en estos momentos en los que los operadores del país empiezan a lanzar tarifas tentadoras. También podemos destacar su pantalla, capaz de reconocer gestos en pantalla incluso con guantes.
Completan la lista de especificaciones una cámara de 5 megapíxeles, 8GB de memoria interna, ranura para tarjetas de hasta 64GB, la posibilidad de comprar carcasas intercambiables, la radio FM, el GPS…
Como veis, el Nokia Lumia 625 es un terminal interesante. ¿Único? No lo sabemos… Pero está claro que es idóneo para los fans de toda la vida de la marca. |