Mientras esperábamos a que llegase febrero para conocer al venidero Samsung Galaxy S5, esta mañana nos topamos con una información un tanto desconcertante. Según varios medios estadounidenses y coreanos, Samsung podría presentar en octubre un nuevo Smartphone para su catálogo. Pero no uno cualquiera… Sería el primer teléfono móvil con pantalla curva del mercado.
Todo parece ser parte de la deducción de palabras de uno de los responsables de la marca. Al parecer, éste dejó caer en una entrevista que pronto, sobre octubre, veríamos un teléfono móvil con pantalla flexible, la cual vendría colocada de forma curva.
Nos sorprende pero no nos extraña. De hecho, un terminal así ya lo vimos en la conferencia de Samsung en el CES de Las Vegas de este año. Un terminal con pantalla de 5 pulgadas, la cual presentaba un bisel en una de las aristas verticales de la pantalla, donde se colocaba una especie de barra de tareas.
Como vimos entonces, este supuesto Samsung Galaxy Curve ya estaba prácticamente terminado. Tan sólo, por poner algún pero, faltaba adelgazarlo y dar un mejor acabado a sus materiales para ser un terminal con posibilidades.
No sabemos si será su nombre pero el Galaxy Curve podría revolucionar de nuevo el mercado de los Smartphone. |